Las malas noticias continúan para el equipo Xeneize y es que El arquero Esteban Andrada quien dio positivo este lunes en los hisopados realizados antes del encuentro ante Barcelona de Guayaquil, deberá permanecer en aislamiento en Ecuador durante los 14 días reglamentarios.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Andrada quien se encuentra en aislamiento en el hotel donde se aloja el equipo en Ecuador, no podrá regresar con el grupo a Bueno Aires. Puesto que las normas del Ministerio de Salud de Ecuador, sostienen que los infectados dentro del país deben cumplir con los protocolos y deberá quedarse entre 10 a 14 días en aislamiento.

Por su parte el equipo Xeneize tiene intenciones de que el jugador vuelva Argentina junto con sus compañeros cumpliendo los protocolos sanitarios. No obstante, el club deberá acatar las órdenes del COE, por lo cual deberán asignar un acompañante para el arquero y programar su posterior traslado de vuelta al país. Cabe destacar que el arquero pese a ser positivo para coronavirus no presenta ningún síntoma.

Leé también La Liga Profesional comunicó el árbitro para la última fecha de la Copa de la Liga

Por lo tanto, el Arquero se perderá los próximos compromisos de Xeneize tanto de La copa Libertadores como los de la Copa de la Liga. La cual comenzara con los cuartos de final el próximo 14 de mayo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.