el arquero Esteban Andrada quien se encuentra en Guayaquil cumpliendo el aislamiento volvió a dar positivo para Covid-19 en los testeos realizados. Por lo tanto se prolongará su estadía en Ecuador. Cabe destacar que el jugador no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Patronato?

El arquero, quien dio positivo para coronavirus en la previa al encuentro de Boca ante Barcelona el pasado martes 4 de mayo,por la Copa Libertadores, se encuentra aislado desde ese día en el Hotel Hilton en la ciudad de Guayaquil. Y a pesar de que las autoridades ecuatorianas dieron el visto bueno para que este volviera al país junto a sus compañeros,son las autoridades sanitarias de Argentina las cuales se negaron a su regreso. 

Por ahora el Xeneize tiene que esperar la vuelta de Andrada, el cual al parecer deberá permanecer al menos 14 días en la ciudad ecuatoriana, o hasta que el hisopado dé un resultado negativo. 

Leé también Copa de la Liga: Los once de Russo ante Patronato

Por su parte Boca tendrá que visitar al Patronato este sábado a las 18:00 horas,el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la jornada 13 de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.