Tras el resultado positivo en el hisopado realizado al arquero Esteban Andrada el día de ayer, el encuentro de Boca por Copa Libertadores estuvo en suspenso. Puesto que toda la delegación fue sometida al testeo para verificar la ausencia de más contagiados. Y en la mañana de este martes se dio a conocer que el equipo se encuentra libre de Covid -19 a excepción de Andrada, por lo cual el encuentro se realizara como fue programado.

Leé también Barcelona SC – Boca Juniors: formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

El arquero del equipo Xeneize ha sido puesto en aislamiento total. Andrada quien había resultado negativo en el hisopado en Argentina y debía volver para el encuentro ante Barcelona después de ausentarse durante cinco fechas. Volverá al aislamiento, puesto que en Ecuador ha resultado positivo en los dos PCR que se le han realizado.

Por ahora el técnico Migel angel Russo saldrá a la cancha en la noche de este martes con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca en los últimos partidos ante Barcelona?

El encuentro entre Boca frente a Barcelona será hoy a las 21:00, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en la ciudad de Guayaquil. Por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, el árbitro del duelo será Andrés Rojas.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.