Esteban Andrada ya queda oficialmente descartado para el encuentro de este fin de semana de Boca ante Huracán. El arquero no se entrenó con el equipo en el predio en Ezeiza, por lo cual no formara parte de los convocados para la visita del Xeneize a Huracán.

Leé también (Efemérides) A 99 años del debut de Domingo Tarasconi, ídolo del amateurismo de Boca

Andrada quien tuvo contacto estrecho con una persona positiva a coronavirus permanece aislado de compañeros a la espera del hisopado que se hará el día domingo. El club tendrá que percibir nuevamente de la participación del arquero en la cancha, sin embargo, Agustín Rossi ha demostrado un buen desempeño en la cancha, por lo cual será el encargado de cuidar los tres palos en el encuentro de este fin de semana.

Además, de resultar negativo la prueba del domingo Andrada podrá estar listo para el encuentro de Boca ante Santos de Brasil en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Leé también Copa de la Liga: Los once de Russo ante Huracán

El encuentro del Xeneize ante Huracán será este sábado 24 de abril, a las 18:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro pertenece a la jornada 11 de la copa de la Liga y el árbitro de duelo será Silvio Trucco. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.