Esteban Andrada Boca Juniors
Esteban Andrada Boca Juniors

El arquero del Xeneize Esteban Andrade finalmente ha dado negativo para coronavirus en los hisopados realizados. Por lo cual el arquero llegara a la Argentina durante la madrugada de este jueves.

Leé también Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – River Plate

Hay que recordar que Andrada lleva 10 días recluido en Ecuador, ya que durante la previa al compromiso de Boca ante Barcelona por la jornada tres de la Copa Libertadores, dio positivo en los testeos para Covid-19. Por lo tanto, Andrada fue puesto en aislamiento de manera inmediata y no pudo volver junto con sus compañeros a Buenos Aires.

No obstante, el Arquero quien ya se encuentra en camino al país, tendrá que ser sometido a varios exámenes para descartar cualquier secuela que haya dejado el virus. A pesar de haber transitado la enfermedad de manera asintomática, se tendrá que esperar para volver a verlo en cancha.

Leé también Cuerpo técnico de Boca: “Fue un partido cerrado, ellos encontraron el gol y nada más”

Todo apunta que Andrada estará otra semana fuera del equipo, por lo cual Agustín Rossi seguirá siendo el guardián de los tres palos del Xeneize. El cual deberá prepararse para el duelo de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En donde Boca recibirá al River Plate a partir de las 15:30 horas, en el estadio de la Bombonera.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.