El jugador de 21 años Agustín Almendra, habló sobre la lesión sufrida en el duelo de este miércoles de Boca ante The Strongest por Copa Libertadores. El volante abrió el marcador para el Xeneize, pero tuvo que ser reemplazado apenas en el minuto 31 de la primera parte, puesto que el jugador sentía una molestia y no pudo continuar.

Leé también Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Racing 

“Intente seguir jugando, pero pedí el cambio porque sentí que no estaba bien. Salí por precaución. Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión. Ya me venía pasando hace varios partidos” dijo Almendra.

Además, el jugador quien ya ha sido sometido a los exámenes los cuales determinarán la gravedad de su lesión, habló sobre su presencia en el duelo del próximo lunes por la Copa de la Liga. “Dependerá mucho de los estudios, pero voy a hacer todo lo posible para estar”.

Leé también Copa Libertadores: Los probables rivales de Boca en los octavos de final

Por otra parte, frente a la clasificación del Xeneize Almendra declaró que “El grupo estaba muy tranquilo porque dependemos de nosotros y merecíamos disfrutar el paso a los octavos de final”.  

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.