Aunque los medios no han publicado la lista de concentrados para el compromiso del miercoles 21 de agosto, el DT Gustavo Alfaro tiene apuntado a los jugadores que disputarán el partido contra contra Liga de Quito por la Libertadores.

Lée también (VIDEO) Resumen Boca vs Aldosivi por la Superliga

Lechuga, tenía plazo hasta hoy lunes de presentar el listado definitivo, sin embargo, el pasado viernes 16 de agosto entregó a los convocados ante la Conmebol.

De acuerdo a las publicaciones de la prensa local, el DT modificó la lista anterior de octavos e incorporó a Danielle De Rossi y a Franco Soldano. Los dos refuerzos de Boca suplirán a Darío Benedetto y Cristian Pavón. Cómo bien es sabido, pipa usaba el dorsal 9 y Pavón el 7.

¿Qué números usarán estos futbolistas para los cuartos de final?. El tano usará la 7 de Kichán y Soldano el 9 de Pipa Benedetto.

Franco Soldano usaba el 27 mientras estuvo Unión y en el Grecia. “Elegí usar la 27 porque es el número que siempre me acompañó en Unión y en buena parte en Grecia. Es la fecha de cumpleaños de mi mamá, que ya no la tengo conmigo y ésta es una forma de tenerla siempre cerca”, dijo a Olé.

De Rossi usó varios números, cuandose inició en Roma utilizó el 26, 27 y 4. Luego, a partir del año 2005, cambió a la 16 hasta el presente 2019. Con el 16 debutó ante el Almagro por los 16avos de la Copa Argentina. Recientemente lo hizo en el duelo contra Aldosivi, donde Boca ganó por 2-0.

Lée también ¿Como fue el debut oficial de Danielle De Rossi?

Desde el comienzo, Adrián Guillermo Sánchez, volante de Reserva, porta el dorsal 16. De Rossi dejará el 16 por el 7 en su nueva etapa con en el Xeneize.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1162804355386544138 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.