Luego de la victoria en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0, y vivir las sensaciones de ser el único líder invicto de la Superliga, viene la fecha 8 por superliga y la semifinal de la Libertadores. Ya pasó la emoción, ahora, el plantel de Alfaro se prepara en Casa Amarilla para defender los colores ante Newell´s y River.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Newell´s Old Boys

Alfaro, tuvo varias bajas por lesiones, pero a pesar de ello, pudo lidiar en los cotejos saliendo victorioso. Eduardo Salvio formó parte de los concentrados ante el Ciclón en la séptima fecha. Además, sumó minutos y fue el detonante del primer gol de Janca Hurtado. La mala noticia, es que en la práctica de hoy se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo. ¿Quién será su reemplazo, Villa o Tevez?.

Mauro Zárate fue convocado, pero solo llegó al banco de suplentes. Sin embargo, es un hecho que su lesión es historia. Wanchope, otro de los lesionados, ha evolucionado favorablemente. Se ha entrenado a la par de sus compañeros, mostrando signos muy positivos en su recuperación.

En el duelo contra San Lorenzo, Franco Soldano y Esteban Andrada terminaron con molestias. La noticia asustó a las hichada y al DT de Boca. No obstante, las molestias de los futbolistas no trascendieron y en los entrenamientos no han mostrado bajas en sus condiciones físicas.

Lée también Gustavo Alfaro: “Boca siempre es el rival a vencer”

Las dudas asaltan a Lechuga en la formación de cara a las semis y la Superliga, ya que debe cuidar a algunos jugadores. Aún no define quienes irán a la cancha, pero ya tiene en mente a los posibles 11:

Newell´s:

Andrada o Díaz; Buffarini o weigandt, Carlos Izquierdoz, Alonso o López, Frank Fabra; Sebastíán Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Semifinal Libertadores con River:

Andrada; Buffarini o Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Villa o Tevez, Marcone, Capaldo, Reynoso o Zárate; Alexis y Soldano.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Newell´s Old Boys

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.