Nahítan Nández
Nahítan Nández estaría ante Lanús

Gustavo Alfaro busca poder contar con Nahítan Nández en el próximo encuentro ante Lanús.

Los últimos meses para Nández han sido toda una novela. Primero estuvo casi concretada su salida de Boca Juniors, pero una falla de último minuto en las negociaciones de Cagliari lo frenó todo. Luego su cupo estuvo en cuestionamiento por el exceso de extranjeros, cosa que acabó solucionándose con la salida de Lucas Olaza.

Con todo esto, al final el uruguayo logró confirmar que seguiría con el xeneize, al menos por una temporada más y dejó en claro a la prensa su entusiasmo por volver a jugar. Sin embargo, el entusiasmo no ha sido suficiente para devolverlo a la cancha de juego, puesto que una lesión lo ha dejado fuera de los últimos partidos.

Esta situación se ha mantenido en los últimos partidos. Si bien para el juego contra Belgrano se esperaba que pudiera reincorporarse, al final los médicos no le dieron el visto bueno al jugador.

Para esta semana, Nández comenzó de forma diferenciada los entrenamientos. Por tanto, Alfaro tiene la esperanza de poder colocarlo en la plantilla del partido a disputarse este domingo contra Lanús. De momento no está nada confirmado, pero se espera que en los próximos días se informe si el urguayo hará su regreso triunfal.