Tras triunfar contra San Martín de Tucumán, Gustavo Alfaro se tomó su tiempo para comunicar diversos temas sobre el estado de Boca Juniors, entre lo que destacó la evolución de Emanuel Reynoso, considerado el jugador del partido.

“Estoy muy feliz por Reynoso”, afirmó Gustavo Alfaro, que habló de Bebelo y lo llenó de elogios tras su partido en Tucumán. pic.twitter.com/2xMj0jzRvf

“Teníamos que ganar para clasificar a la Libertadores, sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, con mucho fervor y mucha disputa por lo que se jugaba San Martín (Caer en la B nacional)”, mencionó el entrenador xeneize.

Leé también Boca Juniors clasifica a la Copa Libertadores 2020

Además agregó que “desde San Lorenzo en adelante, hubo una evolución importante, no solo futbolistico, sino compromiso, intensidad, orden y búsqueda. El equipo se va convenciendo de los modos y la actitud desde el vestuario. Nos pusimos detrás del objetivo de ganar todos los partidos”

Respecto a Bebelo, alegó que “le dije a Reynoso que estoy muy feliz por él y por su presente. La luchó, arrancó muy de atrás y encontró un espacio. Tuvo un crecimiento como jugador, muy funcional a la estructura táctica del equipo”. Y concluyó: “de los pies de Bebelo nace mucha claridad en este equipo”.