Alexis Mac Allister podría irse de Boca Juniors para volver a Brigthon, el club inglés dueño de su pase. Un problema con el pasaporte le impidió al volante de 21 años retornar a Inglaterra. No obstante, hace unas horas, los medios hicieron oficial que ya tiene visa de trabajo.

Lée también Miguel Ángel Russo: “Sabemos lo que es Boca y será un grupo que jugará mucho”

La aprobación de los documentos del hijo del Colorado, ya es del conocimiento del Brighton & Hove Albion, y tal vez, quiera hacerse de los servicios del jugador. El club inglés, adquirió el pase de Alexis Mac Allister por la cifra record de 10 millones de euros. En junio de 2019, el futbolista firmó contrato con Boca, a préstamo por un año, y desde entonces, se convirtió en una de sus figuras indiscutidas.

Para el ciclo incipiente del DT, Miguel Ángel Russo, el volante de 21 años es una de sus piezas fundamentales, y de salir de Boca, Russo deberá activar un plan de contingencia. Afortunadamente, la dirigencia Xeneize, con Juan Román Riquelme como encargado del fútbol, ya sumó a su primer refuerzo, Pol Fernández, y ya tiene en carpeta a otro futbolista, que pronto podría arribar a la institución, Edwin Cardona.

Por los momentos, entre Boca y Brighton no han habido contactos para acordar la transferencia del jugador. Desde Inglaterra, el periodista, Andy Naylor, aseguró que el club inglés esperará por el finiquito del contrato de Alexis, así que por el momento se queda en Boca.

El Hijo del Colo, se encuentra actualmente disputando los juegos Preolímpicos con la Selección Sub 23. Alexis, fue la figura del partido con su participación en la victoria por 2 a 1, ante Colombia, al marcar un gol de tiro libre. Sin embargo, sobre el final del duelo fue expulsado, así que se perderá el próximo certamen, ante Chile.

Lée también Pretemporada: Boca Juniors venció a Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.