Dos jugadores del conjunto de Alfaro fueron considerados para jugar en la próxima fecha FIFA, ellos son, Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo. Lionel Scaloni citó a Alexis Mac Allister para jugar en la Selección Argentina. Mac Allister demostró sus grandes cualidades en la cancha desde que llegó a Boca en calidad de préstamo de Brighton.

Lée también ¿Como se prepara el Conjunto de Alfaro para enfrentar la altura de Quito?

Tuvo una excelente actuación en la Pretemporada por Estados Unidos y México. En un principio, entró al club para ser suplente. No obstante, los vientos cambiaron de dirección para Alexis, porque Bebelo Reynoso estuvo lesionado y Mac Allsiter tomó lugar en los once.

El gol que marcó contra Atlético Paranaense en Curitiba, despertó el interés en Scaloni. Alexis Mac Allister estaría participando en la Selección Argentina para los amistosos de septiembre en un gira por Chile,México y Estados Unidos.

Alexis habló en Fox Sport sobre su convocatoria: “Tengo la felicidad de saber que uno está haciendo las cosas bien, es un premio al esfuerzo y la dedicación que uno pone todos los días”.

“Me agarra en un momento en el que se dio todo rápido: la llegada a Boca, convertir goles en los partidos que me tocó jugar… pero lo vivo con mucha tranquilidad, tratando de disfrutar”.

Lée también Libertadores 2019: Los once de Alfaro para visitar a Liga de Quito

En cuanto a Nicolás Capaldo, estará bajo la dirección de Fernando Batista para participar en la Sub 23. Nico, solo ha jugado en 7 partidos de Primera División. Para Alfaro Capaldo es una pieza clave en el equipo, y Batista lo tomó en cuenta. Capaldo participará en el Preolímpico de enero 2020 en Colombia, que otorga el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.