Alexis Mac Allister, es el hijo menor de Carlos Javier Mac Allister, mejor conocido como el Colorado. Alexis, se inició en Argentinos Juniors, al igual que sus hermanos, Kevin y Francis, para luego irse a Europa a jugar con Brighton & Hove Albion F. C.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Racing Club de Avellaneda

Aunque su ficha pertenece a las Gaviotas, su paso por ese club fue muy corto, ingresó en enero de 2019 y unos meses después, en junio, el hijo del Colo firmó para el Club Atlético Boca Juniors en condición de préstamo.

Antes de arribar a Boca, Alexis tenía al Xeneize en la mente y en el corazón. Creció escuchando las historias del Colorado, sobre goles, partidos ganados y perdidos del club del que hoy, es una gran figura.

El mediocampista, está enfocado en la revancha contra River. Revertir ese resultado no será fácil, pero tampoco será imposible. El Pampeano de 20 años, en sus declaraciones a los medios, utilizó un frase de su padre en la que expresa claramente cómo defender los colores Xeneizes en la revancha copera, este 22, contra el Millonario.

Del Diario Olé, la declaración de Alexis Mac Allister: “Es como dice mi papá: cuando la soga viene sucia, hay que agarrarla con los dientes. En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todos. Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante. Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”.

Lée también Cristian Traverso: “Boca tiene que apelar a la historia para eliminar a River”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.