El volante de Boca Juniors dejó una buena imagen en la fecha 6 de la Superliga Argentina. Fue el motor principal del gol de la victoria Xeneize frente a Estudiantes de La Plata.

Lée también La decisión de Gustavo Alfaro afectó a un jugador de Boca ¿de quién se trata?

La jugada más linda del certamen la hizo Alexis Mac Allister, con un pase largo que rebotó primero en Andújar y luego en el área donde se encontraba Bebelo Reynoso. El pase entre los jugadores Boquenses cambió el marcador por 1 a 0, a solo tres minutos del primer tiempo.

Post partido, el ex Argentinos Juniors explicó en la entrevista su actuación ante el Pincha: “Le pegué con el pie abierto para que la pelota se moviera y por suerte estaba el Rey para empujarla“.

Lée también Fecha FIFA: Alexis Mac Allister habló de su debut en la Selección Argentina

“Siempre estoy para ayudar al equipo, si tengo que correr a los laterales, lo voy a hacer. Siempre haré todo lo que sea mejor para el equipo. Si tengo que elegir, me siento más cómodo jugando atrás del 9, estando en contacto con la pelota, pero si hay que correr, corro”, prosiguió Alexis Mac Allister.

Ante la victoria que le devolvió a Boca el liderazgo en la tabla de posiciones por la Superliga, refirió: “Conseguimos una victoria importante. Estamos punteros pero todavía tenemos mucho por crecer y mejorar… Esto es Boca, hay muchos y buenos jugadores. Estamos bien, con la tranquilidad de haber ganado, pero sabiendo que debemos seguir mejorando… Se viene una seguidilla importante y tenemos que cuidar la punta”.

Lée también Ramón Ábila: “Mejorando bastante, mejor de lo que esperaba”

Recalcó la llegada del Superclásico por la Copa Libertadores, dejando claro que River es un buen equipo, pero Boca sabe marchar al ritmo: “River es un gran equipo, que juega bien y lo demuestra… Ojo, porque en el torneo no nos ganó 4-0, eh. Fue un empate parejo, retrocedimos un poco, pero le jugamos de igual a igual, con actitud”, finalizó Alexis.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.