Carlos Tevez no pudo entrenarse este martes 15 por presentar problemas físicos en los dos gemelos. El Apache participó la semana pasada en la encerrona que dispuso el DT Gustavo Alfaro, de cara a lo que viene. Fue una semana de fuertes entrenamientos para la puesta a punto ante Racing Club de Avellaneda, que será este viernes 18. Cuatro días después, se vendrá River.

Lée también Jan Hurtado participó en la Sub 23 con la Vinotinto por la fecha FIFA

Carlitos era uno de los futbolistas que Lechuga tenía en mente para que jugara desde el arranque en el duelo contra River Plate en la Bombonera.

Según la prensa local, Tevez no está lesionado, por tal motivo, no hay parte médica oficial. Se trata de una sobrecarga muscular en los dos gemelos, por la exigencia de los múltiples entrenamientos a los que se sometió la semana pasada.

El malestar físico del 10, es motivo de preocupación para el cuerpo técnico del Club de la Rivera. Con Ramón Ábila y Danielle De Rossi lesionados, y Nicolás Capaldo suspendido, la presencia del Apache es crucial para los cotejos que vienen. El DT tomará las medidas para preservar a Tevez, y  decidir si darle entrada en la vuelta contra los de Marcelo Gallardo, este 22.

Carlos Tevez ocupa un lugar muy importante en el club, es el único referente de Boca, y por lo tanto, es necesaria su presencia en la defensa del cuadro azul y oro en la semifinal por la Libertadores.

Futbolistas ex Xeneizes han pedido la presencia del 10 como titular. Se espera que en los próximos días esté a punto para jugar la semis copera.

Lée también Carlos Tevez el más aclamado de Boca para enfrentar a River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.