agustin almendra boca juniors
Agustín Almendra, Boca Juniors

El volante Agustín Almendra se ha lesionado durante el compromiso de Boca en la noche de este miércoles frente a The Strongest por Copa Libertadores. Almendra, quien marcó el primer gol de la victoria de 3-0 del Xeneize, a los tres del primer tiempo del compromiso, tuvo que ser reemplazado minutos después por Jorman Campuzano, ya que el jugador comenzó a sentir una molestia muscular.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Esto enciende las alarmas del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, debido a que el duelo ante Racing por un boleto a la final de la Copa de la Liga será este lunes 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario. Aún no se sabe la gravedad de la lesión del jugador, no obstante puede que Almendra no pueda estar para el encuentro ante El Académico.

Leé también Copa Libertadores: Boca vence a The Strongest y se clasifica a los octavos de final

Por ahora se tienen que esperar los resultados de los exámenes a los cuales será sometido el volante en las próximas horas. Para así saber cuanto tiempo se encontrara el jugador en recuperación. 

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.