El equipo Xeneize se ve envuelto nuevamente en los casos positivos para Covid-19. Dado que en la mañana de este viernes, los integrantes del equipo han sido sometidos a los respectivos hisopados y el jugador Cristian Medina, quien fue titular en el duelo ante Barcelona, ha dado positivo.

Leé también Fabián Bustos, DT de Barcelona de Ecuador: “La Bombonera sin gente no es lo mismo”

El mediocampista tendrá que cumplir por lo menos 10 días de aislamiento y según declaraciones del club en sus redes sociales, se presume que el contagio del virus se debe a “un nexo epidemiológico familiar”. Por lo tanto Medina se perderá el último encuentro por la fase de grupos de Boca frente The Strongest el próximo miércoles.

Leé también Libertadores: Boca entrenó y ya piensa en el partido con The Strongest

Cabe destacar que aparte de Medina, ningún otro jugador ha dado positivo en los PCR. Lo cual genera algo de tranquilidad al técnico Miguel Ángel Russo, quien necesita toda la disposición del equipo. Ya que el Xeneize se jugará su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores ante los bolivianos. 

Leé también   Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.