historial aldosivi boca juniors
Aldosivi de Mar del Plata vs Boca Juniors

Aldosivi y Boca Juniors se enfrentarán desde las 20 horas en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata por la fecha 25 de la Superliga Argentina.

El historial entre ambos equipos dice que jugaron tan solo 5 encuentros por torneos oficiales de Primera División. El Xeneize ganó en 3 oportunidades, convirtiendo 13 goles, y el equipo de Mar del Plata venció en 2 ocasiones convirtiendo 7 goles. Jamás empataron.

Leé también 128 “barrabravas” de Boca expulsados del fútbol por 4 años

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, presentará en el Minella un equipo alternativo, conformado por los habituales suplentes, privilegiando en partido de la próxima semana por la fase de Grupos de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club.

Los once que saldrán a la cancha por el lado de Boca Juniors serán Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Brandon Cortés.

Leé también Superliga: Los once de Alfaro para enfrentar a Aldosivi

Aunque el entrenador xeneize presentará un equipo alternativo, una victoria dejaría momentáneamente a Boca en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, y en el caso de que mañana el Halcón de Varela no gane en su partido esa sería su posición final, sumándole a las arcas del club de La Boca una considerable suma de dinero como premio por parte de la Superliga.