El arquero de Newell’s Old Boys de Rosario Alan Aguerre sufrió una “luxación de codo” luego del choque protagonizado con el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, que lo sacó del partido disputado anoche en el Parque de la Independencia por la Copa Liga Profesional 2020.

El club rosarino informó en el parte médico que el ex Vélez Sarsfield fue sometido a estudios luego del encuentro que terminó con una derrota por 2-0 para el equipo local.

La lesión de Aguerre se produjo sobre el final del primer tiempo, cuando se anticipó a una habilitación del colombiano Edwin Cardona y Tevez lo golpeó con la suela de su botín derecho en el afán de llegar primero al balón.

“La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y terminó lesionando. Ojalá que no sea nada”, refirió Tevez a la transmisión oficial del encuentro en Rosario.

En febrero de 2016, el “Apache” también lastimó al arquero Ezequiel Unsain, por entonces en el equipo rosarino, al fracturarle el maxilar inferior de un rodillazo en una acción de juego.

Cinco meses antes, el emblema de Boca había quedo envuelto en una gran polémica por romperle tibia y peroné de un planchazo al mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham.