Los futbolistas, luego de haber confrontado una dura agenda de partidos, disfrutan de unas merecidas vacaciones con el agregado de los festejos navideños. Sin embargo, los acontecimientos en el Mundo Boca no se detienen, ya que la nueva dirigencia que encabezan Jorge Amor Ameal, actual Presidente y Juan Román Riquelme, Vicepresidente segundo, mantienen a la expectativa el ambiente Boquense.

Lée también Posible trueque entre Emanuel Reynoso y Paolo Guerrero ¿se dará?

Mucho han dado de que hablar las modificaciones en el Club de la Ribera, con la salida del Director Técnico, Gustavo Alfaro y recientemente la renuncia de Nicolás Burdisso. Uno de los jugadores de Boca ya palpita los cambios puertas adentro, se trata de Julio Buffarini.

“Sabemos lo que significa Riquelme para el mundo Boca, lo que representa. Ahora ganaron ellos y a la gente la veo con muchas ganas, entusiasmo y energía. Esa energía que tiene la gente nos llega a nosotros también”, dijo el lateral derecho respecto al ingreso de Riquelme a Boca.

También manifestó su punto de vista sobre la salida de Gustavo Alfaro. “Se hablaron muchas cosas sobre su continuidad, nosotros tratábamos de estar al margen aunque no era fácil porque teníamos la obligación de terminar lo más arriba posible. Se cierra un ciclo con Gustavo y ahora toca abrir un ciclo nuevo, ojalá y Dios quiera que sea con muchos éxitos”.

Julio Buffarini expresó su agradecimiento a la hinchada por apoyar siempre. “Al hincha le agradecemos por el apoyo incondicional, en La Bombonera o también cuando jugamos en el interior. Es una cosa increíble que no te deja de sorprender en el día a día. Que tengan felices fiestas y que el próximo año podamos conseguir los éxitos que ellos quieren, que son los mismos que queremos nosotros”.

Lée también El fixture de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.