Con solo 19 años, Agustín Urzi ya estaría figurando en una lista de favoritos para un mercado de pases que apenas está calentándose. El extremo de 19 años estaría en negociaciones para suplir a Cristian Pavon que posiblemente sea vendido a otro equipo. Boca, que podría llevarse la copa de la Superliga este domingo ante Tigre, se proyecta importantes cambios para terminar un buen año y las sorpresas están a la orden del día.

Otros nombres como el de Daniele De Rossi, Éver Banega, Maxi Meza e Ignacio Pussetto, también forman parte de los favoritos de la Xeneize.

Urzi debutó en Banfield con Falcioni y bajo la dirección técnica de Crespo ha demostrado un gran rendimiento, especialmente en la jornada del mundial Sub-20, que se está jugando en Polonia actualmente..

Actualmente este jugador tiene un contrato hasta el 2023 que incluye una cláusula de salida de 20 millones de dólares, así que todo apunta a negociaciones muy difíciles para acceder al. Recordemos que equipos como Banfield tiene la vista en otros jugadores en Europa para armar una poderosa plantilla de cara a las copas por venir.