El 30 de junio es un fecha clave para todos los clubes, ese día, se define el futuro de algunos futbolistas. En Boca, llegó la primera baja, Marcos Díaz, a quien Miguel Russo le comunicó que no seguirá en el club.

Lée también La Copa Libertadores podría definir el futuro de Sebastián Villa en Boca

El lugar del ex Huracán, lo ocupará Agustín Rossi, quien culminará su cesión a préstamo en Lanús este 30 de junio. Miguel González, representante del arquero, habló de su futuro en AM 1030.

“El préstamo de Agustín se vence el 30 de junio y regresa a Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023”, expresó Miguel González.

Sin embargo, el agente rescató que está al tanto de la situación del arco del Xeneize. “Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro, porque también hay ofertas del exterior”.

Con el 1 indiscutido para el plantel de Russo, el rendimiento de Rossi se vería afectado, por lo que no vería con malos ojos buscar otros aires en el extranjero.”Hay chances concretas de una transferencia a Italia (al Udinese), pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes está estancado por lo que estamos viviendo”, contó el representante del guardameta del Granate.

Y luego agregó: “Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuándo se abrirá el mercado, pero si continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Los clubes no anuncian nada porque no saben cuando van a poder contar con el jugador”.

De no haber más ofertas, lo más seguro es que Agustín Rossi llene el banco como primer suplente de Sabandja junto a Manuel Roffo.

Lée también Confirmado: Marcos Díaz no será más jugador de Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter oFacebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.