El arquero del equipo Xeneize Agustin Rossi, quien se lució en la tanda de penales del fin de semana, habló sobre lo importante que fue la victoria de Boca sobre River. Además, recalcó la importancia de los demás compromisos del Xeneize en los tres torneos que disputa.

Leé también Torneo Femenino: Boca a dos duelos de alcanzar un nuevo récord

“Pudimos sacarnos un peso de encima, queríamos lograr esta clasificación tan importante, no solo para nosotros sino para la gente de Boca. Estoy contento con el resultado y con el rendimiento del equipo”. Declaró el arquero sobre el triunfo en el Superclásico, en una entrevista por el canal de Boca. También, habló sobre la ilusión del equipo en esta temporada “tenemos ganas de lograr el tricampeonato y quedar en la historia del club”.

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Barcelona

Sobre el duelo de este jueves por Copa Libertadores ante Barcelona dijo “es un partido complicado. Allá nos fuimos un poco embarrados con el resultado y ahora tenemos la posibilidad de jugar de local, de poder quedarnos con los tres puntos para estar un paso más cerca de la clasificación”. 

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.