Parece ser que el arquero Xeneize Agustín Rossi finalmente se quedará en el club y probablemente sea el nuevo titular, puesto que Esteban Andrada ya tiene todo listo para marcharse al fútbol mexicano con los Rayados de Monterrey. 

Lee también El TAS confirmó la fecha para la audiencia entre Boca y Barcelona por Santiago Ramos Mingo

Si bien Boca tenía planeado desprenderse tanto de Andrada como de Rossi, quien en un momento fue pretendido por el Udinese, lo cierto es que el club no avanzó en las negociaciones y además no han hecho ningún esfuerzo por buscar otro arquero. Por lo tanto se espera que de ahora en adelante Rossi sea el arquero titular del Xeneize con Javier García y Ramiro García como suplentes.

Lee también ¿Cuánto dinero entrará a Boca por las ventas de Andrada y Capaldo?

Rossi se ha desempeñado como titular de Boca en 77 ocasiones, en los cuales ha recibido 61 goles, de esos encuentros el Xeneize consiguió 43 victorias, 19 empates y 15 derrotas. Cabe destacar que el arquero brillo en el último Superclásico ante River Plate en donde se impuso en la definición por penales.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.