El arquero del equipo Xeneize Esteban Andrada, declinó a la oferta de Rayados de Monterrey para ser su portero en la próxima temporada de la Liga MX. Al parecer Andrada tiene como objetivo fichar por un club del viejo continente y por ahora no tiene deseos de participar en la liga mexicana.

Leé también 21 años del 3-0 de Boca sobre River en la Bombonera

Según algunas declaraciones se presume que el club mexicano ofreció a Boca una suma de unos 2.000.000 de dólares por el arquero. No obstante, además del rechazo de la oferta por el club Xeneize, Andrada dejó claro que no guarda ningún deseo de pertenecer a las filas del Monterrey.

Leé también Seis meses sin Diego: la “mano de Dios” del artista que lo eterniza sobre las paredes

Por ahora no se sabe cuál será el destino de Esteban Andrada, quien probablemente será titular para el duelo de este miércoles 26 de mayo, ante The Strongest. En donde Boca está obligado a ganar a los bolivianos esta ultima jornada, si desea un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.