La cuenta twitter de Boca dió a conocer que la empresa adidas vestirá al club de la Ribera después de 26 años. Boca se prepara día a día para los diversos encuentros deportivos, pero no deja de lado la indumentaria para sus hinchas.

Lée también Darío Benedetto jugará en el Olympique de Marsella

La marca Adidas será la protagonista de su vestimenta en los próximos años. Este contrato lo tiene actualmente la marca Nike.  La pipa ha mantenido su relación comercial con el xeneize desde hace más de 20 años.

La última renovación de la marca Nike con el club argentino fue en el año 2012. Este vínculo comercial finiquita a finales del año 2019. Sin embargo, Boca le da entrada a la marca alemana Adidas para que presente su oferta. Pues, los atractivos diseños de la marca alemana han seducido a la dirigencia xeneize.

Boca le solicitó a la pipa que pusiera en la mesa su oferta, cuyo plazo venció el pasado 15 de julio. Los medios locales afirman que el ofrecimiento de la marca nike no superó a la propuestas de Adidas. La cifra de ésta duplicó a la presentada por la pipa y Boca decidió cambiar de esponsor. Por lo tanto, nike vestirá al club de la Ribera hasta diciembre de 2019.

La cifra millonaria, según la prensa deportiva oscila entre 12 y 16 millones de dólares por año.

Lée también Libertadores 2019: Boca ante Atlético Paranaense por los octavos

Esta noticia ha dado la vuelta, y los hinchas han manifestado su opinión acerca de los posibles diseños para la nueva indumentaria. Esta noche los xeneizes estrenarán nuevas camisetas en el partido contra Atlético Paranaense en Brasil. Los medios afirman que la camiseta tiene un diseño distinto a los anteriores, es amarilla con la franja azul y su distintivo logo del equipo argentino.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.