En medio de la generación de sus propios contenidos, que en su mayoría siempre llevan los colores de #Boca, @Fran MG participó de #PerfilesXeneizes y contó detalles de pasión por el club con muchas anécdotas que incluso no había develado frente a cámara en anteriores vídeos. Es más, se animó a participar de un ping pong con preguntas referidas a la historia del club… ¡llegá al final de la nota y mirá qué tal le fue!

¡Suscribite al canal de @Fran MG en Youtube en https://bit.ly/3gfo2Cs!
¡Suscribite al canal oficial de Boca en Youtube en http://bit.ly/2mKwq6z!

¡Y seguí a Boca en todas sus plataformas oficiales!
Twitter: https://bit.ly/2DxBUtM
Facebook: https://bit.ly/33omkMg
Instagram: https://bit.ly/2PmPdQE
Tik Tok: https://bit.ly/3k8b3FB
Sitio web: https://bit.ly/30mswSX

#PerfilesXeneizes es un ciclo de entrevistas profundas para conocer la faceta más íntima de los principales referentes que representan a Boca. Desde el primer episodio, en febrero de 2020, esta sección contó con la participación de ex futbolistas, referentes de los deportes amateurs del club y personalidades de la cultura. ¡Mirá todas las entrevistas en https://bit.ly/3k9Xe9R!

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.