Como es habitual todos los viernes, el entrenador de Boca brindó una conferencia de prensa. El técnico tocó varios temas de la actualidad del plantel. Habló de la posición de Carlitos, el debut de Bebelo, la situación Gago y más. Vamos a hacer un repaso por lo que dejó esta conferencia de prensa.

Gullermo habló en conferencia este día viernes. Y dejó varios títulos para explicar. Así que vamos a exponer lo más destacado y lo que todos los hinchas quieren saber.

¿Por qué juega Tevez de 9?

A pesar de todas las críticas, el Mellizo explicó porque lo utiliza en esa posición. Gullermo dijo que el equipo necesita más fútbol, y quiere saldar esa deuda agregando un volante más, y así jugar con 3. Aquí es donde entra en juego Reynoso, que podría debutar el domingo

Habló sobre Bebelo

Teniendo en cuenta que Pablo Pérez no está disponible y sintiendo su ausencia, el cordobés tiene muchas chances de jugar. Busca que pueda aportar todo el fútbol que al equipo le falta. “Bebelo tiene muchas chances de jugar” indicó.

Vuelta de Gago y debut en Libertadores

Lo que todos queremos saber. ¿Cuándo vuelve el capitán? Dijo que primero el cuérpo médico tiene que dar el visto bueno. Y que también ya estamos en el límite del partido con River. Es probable que vuelva a entrenarse a la par del grupo en 10 días. Pero lo que no se sabe es si va a poder jugar el partido de Supercopa.

Antes del primer partido de Copa, a jugarse el 1 de marzo, Boca tiene que afrontar dos partidos por la Superliga. Frente a Banfield y San Martín. Aclaró que no deben descuidar el torneo porque el primer objetivo es salir campeones.

Habló sobre la atmósfera de un partido por Libertadores, que es distinta al torneo, y más en La Bombonera. Que siempre es difícil jugar la Copa y que esta edición con 17 campeones Boca va a tener que pelear todos los partidos.

Por último afirmó que el equipo se mantuvo regular a pesar de las lesiones. Y que se ha mejorado y elevado la competencia.