El último triunfo del xeneize ha dado y sigue dando tema de conversación. Ahora sucede que, a través de un video difundido por las redes sociales, se puede apreciar como Bebelo Reynoso y Julio Buffarini festejan de una forma muy particulas luego de la goleada 4-0 ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. Dicho video se ha vuelto viral en las últimas horas.

La celebración se caracterizó por ser muy cordobés. Un xeneize les pidó que prepararan un fernet con la intención de brindar, situación ante la cual ambos jugadores no se lo pensaron dos veces.

Cabe destacar que tanto Buffarini como Reynoso fueron de los princiaples protagonistas en la goleada de 4 a 0 en La Bombonera, por la fecha cuarta de la Copa Libertadores de Ámerica.

Fue en el minuto 35 del encuentro, en el primer tiempo, cuando Buffarini aprovechó para hacer un gran robó de pelota, el cual se convirtió en una asistencia que, posteriormente, Reynoso convertiría en un gol de cabeza, el cual fue el primero del partido.

Gracias a la hazaña del duo, se abrió el marcador que dejó a Boca Juniors en una posición sumamente ventajosa dentro de la clasificación del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.