Tras la ausencia de Russo, el técnico suplente de Boca Juniors, Mariano Herrón habló sobre el empate del Xeneize ante el Barcelona de Ecuador por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

“Sabemos que no estamos bien en esa faceta, pero hoy se vio un equipo que intentó por todos los medios. Más que nada, en el segundo tiempo. Nos faltó la puntada final, es en lo que estamos fallando” declaró Herrón.

“Sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes de mitad de cancha en adelante. Nos falta un poquito de juego. Intentaremos solucionar ese tema rápidamente” agregó el técnico suplente.

Sobre el desempeño del equipo en la cancha dijo “Nos está faltando en la gestación para que los delanteros tengan más facilidad al llegar a tres cuartos de cancha”. Además que “En el primer tiempo nos faltó jugar más pases hacia adelante. Más que nada, de los volantes a los delanteros. Lo logramos en el segundo tiempo”.

Leé también   Se complica la llegada de Advíncula a Boca

“Nosotros tenemos un plantel de más de 20 jugadores y confiamos en cada uno de ellos. No podemos depender de once jugadores. La decisión fue cambiar, poner gente más fresca y darle la misma importancia. Buscábamos ganar para quedar primeros en la zona y no lo pudimos hacer” concluyó Herrón.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.