hurtado boca

En las últimas horas, el mercado de pases del Club Atlético Boca Juniors ha dado un giro inesperado. Esta vez, el tema a tratar es el pase de Jan Hurtado. En los días anteriores, el jugador llegó a realizar la revisión médica para jugar en el club, pero el pase finalmente podría caerse. ¿Porqué?

Lee ¿Quién es Jan Hurtado, la nueva incorporación de Boca?

En horas del mediodía, el club Gimnasia y Esgrima de la Plata ha anunciado que aceptó la oferta de Genoa (Italia) por el jugador. Por lo que esto dejaría sin efecto los deseos del jugador de vestir la casaca Xeneize y la previa negociación realizada por medios de su representante.

Está situación es debido a que el jugador es dueño del 50% de su pase, y mediante su representante, inició las negociaciones con Boca Juniors. Por otro lado, su club actual, negoció con el equipo italiano por más dinero. Esto, terminó en que el pase esté finalmente caido. ¿Y ahora?

Lee también Boca volará a Tijuana para el tercer amistoso de pretemporada

Lo cierto es que tanto Daniel Angelici (presidente) como Nicolas Burdisso (manager) no realizaron ningún tipo de declaración ante el pedido de los hinchas. Boca solamente ha tenido un refuerzo (Alexis Mac Allister) de cara al comienzo de la Copa Libertadores.