El delantero Nicolás Orsini se entrenó por primera vez en el predio en Ezeiza del club Xeneize junto a otros trece miembros del plantel. El jugador quien fue presentado como miembro del equipo hace unos días dejó un mensaje para los hinchas de Boca en una entrevista con el canal oficial del club.

Lee también Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca

“Estoy para sumar y espero que las cosas salgan bien. Tengo la misma ilusión que los hinchas. Voy a ser el primero que corra y transpire por estos colores. Ojalá pueda hacer muchos goles y al final de cada temporada festejar todos juntos” dijo Orsini.

A pesar de que la pretemporada no comienza hasta el viernes 18 de junio los jugadores de Boca ya se encuentran realizando los trabajos físicos, puesto que el primer compromiso del club será este mes de julio, por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil.

Tambíen te puede interesar  Pablo Mina, ex técnico de Nicolas Orsini: "Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande”

Lee también Huracán va tras Gonzalo Maroni

Además de Orsini los otros trece jugadores que se entrenaron este lunes fueron: Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Diego González, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Eros Mancuso, Alan Molinas, Agustín Sández y Ezequel Fernández.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.