El equipo Xeneize no se detiene en la búsqueda de nuevos jugadores para el club y parece ser que el consejo de fútbol está detrás del mediocampista Nicolás Gaitán. El jugador el cual comenzó su carrera en Boca podría volver este mes de junio al conjunto, puesto que su contrato con el Sporting Braga ha concluido y en vista de no haber interés de renovación por parte del equipo portugués, hace posible la llegada de Gaitán.

Lee también Pablo Mina, ex técnico de Nicolas Orsini: “Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande”

Si bien ha habido algunos intentos de traer de vuelta al jugador por parte de Juan Román Riquelme, esta vez parece realmente posible a esto sumando que Gaitán de 33 años, tiene su pase totalmente libre. Al parecer el Xeneize ya se ha comunicado con el mediocampista y todo se ha quedado en un acuerdo de palabra. Por ahora se tendrá que esperar para saber si el jugador volverá a usar la camiseta azul y oro.

Lee también La selección de Colombia ha convocado de manera urgente a Frank Fabra para la Copa América

Cabe destacar que durante su paso por Boca, Nico disputó 79 encuentros en donde anotó 13 goles y 12 asistencias, además consiguió dos títulos con el club en el 2008, la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Nicolás Orsini ya se entrenó y dejó un mensaje para los hinchas