El jugador Nicolás Capaldo se despidió de Boca y de la hinchada antes de abordar su vuelo a Austria para integrarse a su nuevo equipo del Salzburgo. “Me cuesta, pero dar el salto a Europa es algo lindo. Les agradezco a los hinchas, porque nos apoyaron en todo momento” dijo el mediocampista de 22 años desde el aeropuerto.

Lee también Ariel Krasouski: “Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir”

“Por culpa del covid no se los pudo disfrutar en el último tiempo, pero son lo más grande que hay” declaró el jugador, quien además agregó que “este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico. Ahí crecí, debuté y por eso esto se hace difícil”.

Lee también Estudiantes y Boca deben licitar por la mitad del pase de Fernando Zuqui

Sobre su salida del club aseguró: “Me voy conforme. Se me necesitó en una posición que no era la mía y traté de ayudar. Seguro que me van a encontrar miles de errores, pero entregué todo e intenté hacerlo de la mejor manera. No me guardo nada”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca