Parece ser que el peruano Luis Advíncula quien milita en las filas del Rayo Vallecano está muy cerca de concretar su llegada al Xeneize. Si bien Boca aún no ha hecho una oferta oficial por el pase del jugador, se sabe que hay un acuerdo total y el defensa tiene grandes deseos de jugar en la Bombonera.

Lee también Carrasco: “Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT”

Además el Xeneize deberá estar atento a los resultados en España por los ascensos a la Liga, puesto que el Rayo se juega su pase a primera ante el Girona quien ya ganó el partido de ida 2-1, de caer nuevamente el pase del peruano a la Argentina sería más sencillo. No obstante, de conseguir el club subir a primera, Boca deberá ofrecer por lo menos tres millones de dólares por el jugador de 31 años. 

Lee también Boca, ya sin Carlos Tevez, comenzó la pretemporada con tres incorporaciones

Cabe destacar que Advíncula se ha destacado en sus partidos con la selección de Perú, a pesar de no poder viajar para los compromisos de la Copa América en Brasil, el defensor consiguió lucirse en los duelos por eliminatorias para Qatar 2022, en donde consiguió anotar un gran gol en la primera victoria del equipo ante Ecuador el pasado ocho de junio.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Carrasco: "Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT”