boca libertadores

Boca Juniors recibirá hoy por los octavos de final de la Copa Libertadores a Atlético Mineiro, de Brasil, en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisado por ESPN.

A partir de los octavos de final, el torneo continental a nivel de clubes más importante utilizará la tecnología de VAR y en este partido estará encabezado por el paraguayo Derlis López.

La revancha se jugará el próximo martes a la misma hora en Belo Horizonte, Brasil,  y el vencedor se medirá en los cuartos de final el ganador entre River Plate y Argentinos Juniors.

Luego del receso por la Copa América, Boca desandará el camino hacia la tan ansiada séptima Copa Libertadores tras un mercado con muchos cambios en el equipo, el más significativo la salida del capitán e ídolo xeneize Carlos Tevez.

Los once de Boca y Mineiro

Boca Juniors formará hoy con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Tambíen te puede interesar  Boca inicia los octavos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro

Por su parte el conjunto brasilero formará con Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino y su entrenador es Cuca.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.