El jugador Xeneize Frank Fabra deberá viajar a Brasil de manera urgente para sumarse al conjunto colombiano para disputar la Copa América. Tras conocer la noticia del positivo por coronavirus de Juan Ferney Otero, el equipo cafetalero ha decidido llamar este martes al lateral izquierdo de Boca con urgencia, para que este sea el remplazo de Otero en la cancha.

Lee también El padre de Aldo Parra: “Entrar a la Bombonera sería un sueño. En Argentina soy hincha de Boca”

El colombiano quien debió interrumpir sus vacaciones, llegará a Brasil este miércoles y de manera inmediata tendrá que entrenarse con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en Goiania. Puesto que el conjunto deberá comenzar a prepararse para su siguiente compromiso del día jueves.

Lee también Walter Perazzo sobre el interés de Boca en Miguel Borja: “Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato”

Colombia el cual viene de derrotar al conjunto ecuatoriano por la mínima diferencia, enfrentará este jueves 17 de junio, a la selección de Venezuela por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Boca envía dos nuevas peticiones a la LFP