La liga Profesional de fútbol negó en la tarde hoy el pedido de Boca Juniors de postergar el duelo ante San Lorenzo del día de mañana, por lo tanto el club deberá enfrentar al Ciclón en la Bombonera nuevamente con un equipo conformado por los juveniles de la reserva comandados por Sebastián Battaglia.

Ante esto el equipo titular junto a Miguel Ángel Russo deberán continuar con los entrenamientos en el formato burbuja en el Complejo Pedro Pompilio, hasta que el aislamiento obligatorio sea levantado el día miércoles a las 18 horas.

La mesa directiva que tomó la decisión estuvo compuesta por: Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Cristian Malaspina (Argentinos), Hernán Arboleya (Lanús), Mario Leito (Atlético Tucumán), Sergio Rapisarda (Vélez), Gabriel Pellegrino (Gimnasia) y Eduardo Spinosa. Cabe destacar que al club Xeneize se le negó tener un representante en dicha reunión.

Por otra parte la segunda petición del club la cual era posponer los encuentros del Torneo de Reserva si han sido aprobados debido al gran desgaste físico que tienen los juveniles. El encuentro de Boca ante San Lorenzo será este martes 27 de julio a partir de las 21 horas en el estadio de la Bombonera por la tercera jornada de la Liga profesional

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Acuerdo entre Boca y San Lorenzo por Juan Ramírez