Los refuerzos recién adquiridos por el equipo Xeneize Esteban Rolón y Norberto Briasco hicieron declaraciones sobre su llegada al club en una entrevista con el sitio oficial de Boca. “Sueño todas las noches con cómo será el momento en que me ponga la camiseta, el momento que me toque debutar, cómo voy a jugar. Sueño jugadas, situaciones del partido. Uno se entrena y se prepara para eso. Hay que estar preparado par esa situación y poder rendir lo máximo posible”, dijo Rolón.

Además añadió que “Me llegaron muchos mensajes de gente que me quiere. Hace seis meses que querían saber si se hacía o no. Si ellos tenían ansiedad en saber si se daba, imagínate yo. Estar en Boca yo no lo veo como una presión, sino como una responsabilidad”

Por su parte Briasco expresó que “Uno sueña jugadas, cómo va a ser el debut, cómo van a salir las cosas. Llegan los recuerdos de todo el sacrificio que se hizo para estar donde estamos hoy en día. Son cosas que te pasan por la cabeza antes del debut y hay que disfrutarlo, tomarlo con tranquilidad y responsabilidad”. 

El delantero concluyó con “Yo soy consciente del lugar en el que estoy o que genera. Sé que tengo que estar siempre al máximo. Para eso me tengo que entrenar todos los días para estar preparado, adaptarme a lo que es el club, a lo que pide el técnico, a lo que es el grupo, así que estoy a disposición de hacer todo eso”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Estudiantes y Boca deben licitar por la mitad del pase de Fernando Zuqui