El arquero Esteban Andrada, quien finalmente fue vendido por el Xeneize a Rayados de Monterrey por al menos seis millones de dólares, no viajó a la pretemporada en Cancún con el conjunto Mexicano. Lo cual se debe a un conflicto de Boca con el equipo de la Liga MX, puesto que el Rayados aún no ha pagado la primera cuota del pase del guardameta Argentino.

Lee también Miguel Ángel Russo quiere a Franco Di Santo pero por ahora no hay una nueva oferta

A pesar de ya encontrarse en tierras mexicanas desde el día domingo y de haberse realizado los exámenes médicos pertinentes para integrarse a su nuevo club, Andrada no se unió al resto de sus compañeros para los entrenamientos, ya que el club mexicano debía hacer el primer pago hace dos días.

Lee también Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Por ahora se especula ante esta situación el posible regreso a Buenos Aires del guardameta. Sin embargo dentro del seno de Boca se asegura que el conflicto podrá ser resuelto sin ningún tipo de inconveniente.   

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Diego González: "Acá pasaron cosas raras"