Pasaje del partido por copa libertadores

Boca Juniors empató sin goles con Atlético Mineiro en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputaron en la Bombonera.

El árbitro colombiano Andrés Rojas le anuló al “xeneize” un gol de cabeza que había convertido Diego González a los 40 minutos, a instancias del VAR.

Boca comenzó el encuentro con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

El conjunto brasilero arrancó con Éverson; Mariano, Réver, Nathan Silva y Junior Alonso; Tchê Tchê, Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino y Hulk.

El próximo paso de Boca tendrá lugar dentro de 72 horas, el próximo viernes ante Unión por la Liga Profesional que estará celebrando su primera fecha, pero pensando obviamente en la perentoria revancha del martes en Belo Horizonte, donde se jugará la parte fundamental de este último semestre del año.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Todo arreglado, Norberto Briasco será presentado hoy en la Bombonera