Con el mercado de fichajes todavía activo, Boca no descansa en la búsqueda de nuevos refuerzos para el club, y parece ser que el consejo de fútbol del club se ha fijado en el joven paraguayo Aldo Parra. El padre de Parra ha hecho algunas declaraciones sobre el interés de Boca por el jugador de 18 años de Sportivo Luqueño para 730AM.

Lee también ¿Quién se quedará con el 10 de Tévez?

“Es un orgullo que se fijen en un chico con las cualidades de mi hijo”, dijo el padre del jugador. Sobre la situación con el Xeneize destacó que “su representante es el que maneja la situación”, además sobre la reacción de Parra ante la idea de vestir los colores azul y oro dijo “Es muy tranquilo. Me dijo que hay que analizarlo”.

Días antes el mismo Aldo Parro habló en una entrevista con Radio Boca dijo que “Entrar a la Bombonera sería un sueño. En Argentina soy hincha de Boca. Veo todos los partidos y admiro mucho a Tévez (Carlos) y Riquelme (Juan Román). Soy un delantero que prefiere ir por derecha y me gusta asistir al nueve”.

Lee también Nicolás Orsini ya se entrenó y dejó un mensaje para los hinchas

Cabe destacar que el jugador ya es conocido por el técnico Miguel Ángel Russo, puesto que fue su entrenador mientras estuvo de préstamo en Cerro Porteño en el año 2019.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”