Mientras el equipo Xeneize se prepara para afrontar las competencias de este segundo semestre del año, se presume que otro jugador podría abandonar el club en las próximas semanas. Según los medios deportivos de Turquía el club Galatasaray va detrás del mediocampista de Boca Jorman Campuzano.

Fotomaç, medio deportivo de Turquía, informó que el club Europeo está muy interesado en conseguir al jugador Xeneize, y además se especula que el equipo de Estambul estaría dispuesto a ofertar al menos tres millones de dólares por Campuzano. Si bien aún no hay nada oficial se espera que en los próximos días el Galatasaray proponga una oferta a Boca.

Hay que recordar que el Xeneize aún se encuentra buscando nuevos refuerzos para el club, por lo tanto está activo en el mercado de fichajes y una posible venta del mediocampista  podría ser provechoso para el club, el cual continúa teniendo en la mira a jugadores como Elías Gómez, Roger Martínez y Luis Advincula

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Riquelme duro contra el presidente de la LFP