El mediocampista Xeneize Eduardo Salvio quien se encuentra trabajando en la recuperación de una lesión en su rodilla izquierda sufrida el pasado 28 de febrero, dio algunas declaraciones en una charla con Olé sobre la salida de Tévez y su esperada vuelta a la cancha.

Lee también Los 31 jugadores de Boca en esta pretemporada

“Voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo y todavía faltan algunos meses. Me estoy entrenando muy bien porque quiero volver lo antes posible y me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores, pero hay tiempos que hay que respetar”, dijo el Toto.

Sobre la Libertadores agregó que “nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla”.

Con respecto a la salida del Apache declaró que “Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, también era un grandísimo jugador, perdemos mucho con su salida. Pero bueno, cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer, un privilegio haber jugado con él y haber compartido el día a día”. “Pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca. Para mí fue todo un privilegio jugar con él”.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los 21 juveniles citados ante Banfield

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.