boca atletico mineiro conmebol

El día de hoy se realizaron los sorteos de la CONMEBOL para definir los duelos entre los 16 mejores equipos del continente y Boca Juniors deberá enfrentarse al Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo de ida se llevará a cabo en el estadio de la Bombonera el 13 de julio y la vuelta una semana después en Bello Horizonte.

Boca se verá ante el equipo brasileño el cual terminó como el mejor equipo de la fase Grupos del certamen, puesto que ha quedado primero del Grupo H, con 16 puntos, en donde no perdió ningún de los compromisos que disputó (cinco victorias y un empate).

Por su parte el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, terminó en la segunda casilla del Grupo C debajo de Barcelona de Guayaquil, con 10 puntos, al conseguir tres victorias, un empate y dos derrotas.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Boca inicia los octavos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro