boca atletico minerio

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió suspender a los árbitros del encuentro jugado anoche en la Bombonera por el gol mal anulado a Boca Juniors.

La decisión del máximo ente del fútbol sudamericano dice comienza, “el partido disputado en fecha 13 de julio del año en curso, entre los clubes Boca Juniors vs Atlético Mineiro, en el estadio Alberto Armando de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de los octavos de final de la Conmebol Libertadores”.

Y decide, “considerando que las actuaciones del Sr. Andrés Rojas, Árbitro Principal y el Sr. Derlis López, Árbitro VAR designados para el partido, han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado precedentemente, puntualmente en la siguiente situación: Min 34 – Anulación de Gol del Club Boca Juniors, por supuesta falta. En Consecuencia, la Comisión de árbitros de la Conmebol resuelve “Suspender a los árbitros por tiempo indeterminado”.

Tambíen te puede interesar  Russo armó la primera práctica de fútbol

Fallo completo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.