Para el partido del fin de semana frente a Banfield, Guillermo tiene en mente hacer una modificación. Se trata de la aparición en el equipo titular de Bebelo Reynoso. El hábil volante, que viene de Talleres de Córdoba se esta ganando su lugar en los entrenamientos. El cuerpo técnico planea utilizarlo de volante por derecha, y no de enganche. Para esa posición, el reemplazante natural de Tevez es el juvenil Maroni.

Cambio de sistema

Si se da la inclusión de Reynoso en el 11 titular para el domingo, va a haber también una variante en el sistema táctico. Se volvería al 4-3-3 que le gusta al técnico y Tevez pasaría de 9. El que paga con su lugar en el equipo es Bou. El ingreso de Reynoso aportaría una cuota más de fútbol, algo que faltó en los últimos partidos.

¿Cómo quedaría el medio campo?

El medio para este partido, si se da el ingreso del cordobés, formaría con Barrios de volante central. El colombiano cuenta con 4 amarillas y de ganarse una más se perdería el próximo partido. Por izquierda va a estar Nahitán Nandez, que se ganó un lugar en base a su esfuerzo y buen juego. Y recostado sobre la derecha aparecería Bebelo, para aportar más manejo de la pelota.

Reynoso podría cumplir el rol de Pablo Pérez, hoy lesionado. Se espera que haga jugar al equipo, aporte buenos pases y de un poco más de equilibrio.