Después de 14 meses siendo puntero de manera consecutiva, Boca enfrentará a Temperley en la Bombonera. El partido comenzará a partir de las 19:15 y será televisado por TNT Sports. Boca recibirá a Temperley con el fin de volver al triunfo después del empate ante San Lorenzo y mantener la distancia en la cima con sus perseguidores. Guillermo Barros Schelotto va a realizar solamente un cambio con respecto al equipo que empató en el Nuevo Gasometro. El que ingresará es Walter Bou, en lugar del lesionado Pablo Perez.

Los once titulares que ambos equipos plantearan en la Bombonera son:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Marcos Pinto; Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Ariel Penel   Hora: 19.15

¿Cómo y en qué canal ver Boca Juniors vs Temperley online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Boca Juniors vs Temperley a partir de las 19:15 en el estadio Alberto J. Armando por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TNT Sports Premium.

Si quieres seguir en internet el Boca Juniors-Temperley, Sitio Boca ofrecerá una narración minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.