Boca Juniors enfrentará mañana desde las 22.10hs a Godoy Cruz en Mendoza en lo que será el primer partido del año para el Xeneize.

Luego de la parte fuerte de la pretemporada en Cardales, Guillermo prepara un equipo suplente para enfrentar al Tomba en el Malvinas Argentinas. La novedad es la titularidad de dos de los refuerzos en este mercado de pases.

Los 11 elegidos por el mellizo serían:

Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benítez y Walter Bou.

Otra de las novedades de este partido, es que vuelven a tener minutos en Boca Guillermo Sara, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni. En tanto será el debut en la primera de Agustín Heredia, un central alto de 20 años con buen presente en la reserva del Flaco Schiavi.

Los 11 del conjunto mendocino serían:

Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada; Angel González, Guillermo Fernández, Felipe Jorge Rodríguez, Juan Fernando Garro y Santiago García.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el 17/9/17 en La Bombonera por la fecha 3 de la Superliga. El Xeneize se impuso por 4 a 1 tras empezar perdiendo 1-0 con gol de Leandro Galeano. Los encargados de dar vuelta el partido fueron Pablo Pérez en dos ocasiones, Cristian Pavón y Nahitan Nández.

En partidos oficiales en Mendoza se enfrentaron 5 veces con 2 victorias para el equipo de la Ribera y 3 empates. El Tomba aún no le ganó a Boca en aquella provincia.

El ganador del partido obtendrá la copa Schneider de verano. Si hay empate en los 90 minutos reglamentarios, se definirá en los penales.

El Xeneize pone primera en este 2018 cargado y lleno de ilusiones.

Los próximos amistosos de este verano serán frente a Aldosivi el miércoles 17 en Mar del Plata y frente a River el 21 también en La Feliz.