Luego del partido de hoy entre Junior y Guaraní se confirmaron los grupos de la Copa Libertadores. Luego de realizado el sorteo, faltaban rellenar 4 grupos con 4 equipos en zona de repechajes. Con 6 argentinos vigentes en la competición, será una de las copas más difíciles de los últimos años. Es la edición con más campeones desde el comienzo de la disputa por el trofeo más importante de América.

Boca finalmente compartirá grupo junto a Palmeieras, Alianza Lima y Junior de Colombia. El último mencionado clasificó luego de empatar frente a Guaraní en Paraguay en 0. En el partido de ida, el equipo colombiano superó al Cacique por 1-0. Boca debutará por Copa el próximo 1 de marzo frente a Alianza Lima de Perú. Luego, recibirá a Junior en La Bombonera.

 

En el caso de los equipos argentinos, Atlético Tucumán irá al Grupo 3 junto con Peñarol, Libertad y The Strongest; River hará lo propio en el 4 junto con Emelec, Flamengo e Independiente Santa Fe, mientras que Racing integrará la zona 5 con Cruzeiro, Universidad de Chile y Vasco da Gama.

Además, Estudiantes compartirá con Santos, Real Garcilaso y Nacional el 6; Independiente buscará clasificar en el Grupo 7 que comparte con Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara.

GRUPO 1
Gremio
Cerro Porteño
Defensor Sporting
Monagas

GRUPO 2
Atlético Nacional
Bolívar
Colo Colo
Delfín

GRUPO 3
Peñarol
Libertad
The Strongest
Atlético Tucumán

GRUPO 4
River
Emelec
Flamengo
Independiente Santa Fe

GRUPO 5
Cruzeiro
Universidad de Chile
Racing
Vasco da Gama

GRUPO 6
Santos
Estudiantes
Real Garcilaso
Nacional

GRUPO 7
Corinthians
Independiente
Millonarios
Deportivo Lara

GRUPO 8
Boca
Palmeiras
Alianza Lima
Junior.

El debut por Libertadores trae expectativa. El 1 de marzo, contra Alianza Lima en Perú, Boca iniciará su participación en la Libertadores 2018. Las entradas parecen imposibles. Ya hay discusión.

Boca integra el grupo 8, con Palmeiras, Alianza Lima y el ganador de Junior y Guaraní. Los peruanos saben la cantidad de gente que mueve Boca. Y lo quieren aprovechar. Las entradas han salido a la venta y su precio es increíble. Los tickets tienen un valor de ¡130 dólares! Ya hubo comunicación entre dirigencias y hasta se especula que no haya visitantes en ningún partido entre ambos.